06 marzo 2013

Esto sí que son hamburgueserías que miran por sus clientes...

Si en un post anterior os mostré una curiosa publicidad de un local de McDonalds, una de sus principales competidoras nos sorprende con una acción de marketing radical en otro local.
 
¿Quieres tu hamburguesa personalizada? pues vas a saber lo que es la personalización al máximo...
 
Una idea meritoria teniendo en cuenta el factor "fast food".


Y sin duda alguna, este ejemplo increíble de trabajo creativo por parte de la cadena de hamburguesas americana Wimpy para demostrar que todos sus clientes son importantes y merecen toda su atención. Así, disponen de cartas en braille para las personas ciegas. ¿Suficiente? parece que todavía no.
 
¿Alguna vez has visto una hamburguesa con braille?

 
Lecciones aprendidas:

1) Una hamburguesa y/o una cadena puede diferenciarse de su competencia más allá de la calidad del producto.

2) Tratar a tu cliente como si fuera único es beneficioso para la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario