10 abril 2013

¿Quién dijo que una valla publicitaria es aburrida?

Uno de los soportes tradicionales en publicidad comienza a recobrar su valor a través de la interactividad con el público. Gracias a esto, las marcas pueden reforzar su posicionamiento, sorprenden al consumidor y, desde luego, la valla cumple con el objetivo principal: maximizar el impacto publicitario.
 
Ejemplos:
 
Mercedes propone que los usuarios de metro utilicen las llaves de sus coches para ver qué ocurre con un nuevo modelo.



McDonalds incluso ofrece dos vallas interactivas como forma para promocionar sus productos:





Por su parte, Honda muestra el funcionamiento de uno de sus modelos mediante el envío de SMS:



Cómo no, Coca Cola participa en este innovador sistema personalizando su logotipo con tu nombre enviando también un mensaje:


Otra compañía que siempre sorprende, Heineken, apuesta por las pegatinas para que el público interactúe:


La marca Blimpie aporta una idea original: comer sus bocadillos de forma interactiva:

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Y el más arriesgado y original sin duda para mi es esta propuesta de ING:


Creatividad al servicio de las marcas en un soporte de toda la vida para reforzar el impacto y su imagen.
 
¿Qué os parece?

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